Yván Gil rechazó pretensiones de Álvaro Uribe y sus aliados liderados por «una desquiciada y un títere apátrida»
El canciller de la República, Yván Gil, rechazó los intentos de Álvaro Uribe Vélez de perturbar la paz de Venezuela a través de sus aliados locales fascistas. «El narcoparamilitarismo uribista que ha sumido en una violencia sin precedentes a nuestra hermana Colombia y perturbado el sistema político por relaciones narcóticas pretende amenazar la paz y la tranquilidad de Venezuela«, señaló el diplomático a través de un mensaje publicado en la red social Telegram.
Asimismo, el ministro de Relaciones Exteriores Yván Gil enfatizó que el pueblo venezolano rechaza «claro y fuerte» las pretensiones de vulnerar nuestra soberanía territorial por parte de Álvaro Uribe y sus aliados.
En este sentido, el canciller Gil agregó que «el pueblo venezolano ha hablado claro y fuerte en rechazo a las pretensiones de vulnerar nuestra soberanía territorial por parte de Álvaro Uribe y sus aliados locales del fascismo extremista liderado por una desquiciada y un títere apátrida«. Finalmente, el diplomático venezolano enfatizó que «en unión nacional jamás permitirá que semejantes criminales se apropien de la voluntad popular».
Respecto a las acciones fascista de María Corina Machado a la cual tachó como «desquiciada» y los intentos del «títere apátrida» en referencia a Edmundo González de desestabilizar al país, detalló que jamás se apropiarán de la voluntad popular.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Yván Gil rechazó pretensiones de Álvaro Uribe y sus aliados liderados por «una desquiciada y un títere apátrida» puedes visitar la categoría Noticias.
Deja una respuesta
Te puede interesar: