El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la reunión que sostuvo con el enviado especial de Donald Trump a Venezuela, Richard Grenell, propuso cuatro puntos fundamentales para un nuevo comienzo de las relaciones bilaterales con la «Agenda Cero».

Mediante un comunicado oficial, se conocieron los cuatro puntos que propuso Nicolás Maduro, durante el encuentro que sostuvo con el enviado especial de Trump, este viernes, en el despacho número uno del Palacio de Miraflores, Caracas.

Así que, como parte de la «Agenda Cero», el jefe de Estado venezolano destacó los siguientes puntos:

  1. Migración
  2. Impacto negativo de las sanciones económicas contra Venezuela
  3. Ciudadanos estadounidenses incursos en delitos en territorio nacional
  4. Integridad del sistema político venezolano.

Además, el mandatario nacional ratificó al político estadounidense, Richard Grenell, la necesidad de darle un giro a las relaciones entre Venezuela y Estados Unidos, para el beneficio de ambas naciones.

«El Gobierno de Venezuela reafirma sus principios consagrados en la paz, el diálogo entre iguales, el respeto de la soberanía, y expresa su disposición de mantener los canales diplomáticos abiertos con los Estados Unidos de América en la defensa de los derechos e intereses irrenunciables del pueblo venezolano».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *