La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, lideró la instalación del sistema de Gobierno Popular y Comunal en la parroquia Sucre de Catia, ubicado en el Municipio Bolivariano Libertador de Caracas.
En este contexto, la titular de dicho sistema de Gobierno Popular y Comunal, Thamara Fernández explicó que la comuna Flores de la Revolución cuenta con 10 consejos comunales, donde todas las salas están renovadas con responsables en cada una de las áreas y los equipo de trabajo.
«Hemos activado las salas comunales los circuitos comunales y activando ahora los equipos de trabajo, así es que se debe gobernar en el territorio escuchando los problemas», así lo anunció la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez durante la instalación del sistema de Gobierno Popular y Comunal en la parroquia Sucre del Municipio Libertador de Caracas.
Asimismo, la vicemandataria precisó que «aquí está el espíritu del pueblo venezolano, en la activación de estos Gobiernos comunales y en sus 6 equipos». A la vez detalló que «este es el camino» que deben seguir todos los circuitos comunales para impulsar el Gobierno Popular y Comunal, y que permita atender a esta dimensión social.
«Todo el apoyo a la agenda concreta de acción. La verdad es que en Venezuela hay democracia participativa y protagónica y se sigue consolidando», resaltó la vicepresidenta Rodríguez.


