El mercenario estadounidense, Erik Prince que lidera fundación terrorista «Ya casi Venezuela», denunció que Bank Of America le cerró su cuenta bancaria.

Esta información ha circulado en la red social X, donde todo parece indicar que Bank Of America decidió cerrar la cuenta bancaria del multimillonario estadounidense y fundador de la controvertida Blackwater, Erick Prince, así como a todo su entorno familiar.

En ese sentido, Prince ha confirmado en un mensaje de X que, en efecto, Bank Of America lo ha despojado de todos los servicios bancarios que poseía en dicha entidad financiera.

«Me han quitado los servicios bancarios a mí, a mis hijos, a mis hijastros. Por supuesto, incluso han quitado los servicios bancarios a mi ex mujer y a su nuevo marido porque su cuenta recibió pagos de manutención infantil de mi parte. Arréglense y olvídense de sus prácticas bancarias discriminatorias e ilegales», expresó.

Asimismo, amenazó con desmantelar la industria bancaria «excesivamente consolidada y hacer que realmente compitan en lugar de comportarse como cárteles».

Antecedentes

Erik Prince, reconocido por ser el fundador de la compañía mercenaria, Blackwater, y de la propaganda de «Ya casi Venezuela», quien junto a empresarios estadounidenses han promovido una «campaña de donación» para el cambio a la fuerza del gobierno del presidente, Nicolás Maduro.

Prince, estuvo implicado en varios conflictos armados en todo el mundo. En 2007, la empresa mercenaria, Blackwater, estuvo involucrada en la muerte de 17 civiles iraquíes en la Plaza Nissur de Bagdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *