El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, durante su interlocución en conmemoración al 4 de febrero de 1992 (4F), reveló detalles inéditos de los últimos días del Comandante Hugo Chávez antes de su partida física. 

En ese sentido, Diosdado Cabello detalló que el Comandante Hugo Chávez, tras su dificultad de articular palabras. Ideó un mecanismo para que pudieran entender lo que quería expresar. “Quería transmitir lo que deseaba, lo que sentía”, indicó el ministro Cabello agregando que «aun en sus últimos momentos, pensó en su pueblo y en su Fuerza Armada».

Chávez mandó hacer, con tiempo, un abecedario en un cartón, y con un puntero láser, letra por letra, él nos indicaba lo que quería (…) Chávez partió amándonos, explicó Cabello. 

Asimismo, el líder chavista recordó que en cada visita a La Habana, Cuba, donde residía Chávez por tema de salud, Cabello comentaba que lo primero que él preguntaba era: “¿Cómo está mi pueblo?, ¿Cómo están mis soldados?”. Momento en que el ministro indicó que hoy 4 de febrero (4F), después de 33 años, le toca al pueblo venezolano defender su Patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *