El comandante de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica, Hossein Salami, ha aseverado este jueves en televisión estatal que Irán no se quedará de brazos cruzados en el caso de agresión de Israel o Estados Unidos. «Cualquier lugar en cualquier territorio que sirva de origen de la agresión contra nosotros se convertirá en el blanco de nuestras represalias», declaró.

«Esta es una seria advertencia a los funcionarios sionistas, a los funcionarios estadounidenses», afirmó.

«Den un solo paso en falso y les abriremos las puertas del infierno», advirtió, agregando que Teherán se ocupó de «preparaciones extensas» para este escenario.

Asimismo, el consejo de Salami a los adversarios de la República Islámica fue sencillo: «Siéntense y quédense en su lugar».Dirigiéndose a los iraníes, el comandante de la Guardia Revolucionaria aseguró que al país no le falta armamento para hacer frente a cualquier amenaza externa, siendo la base subterránea de drones, desvelada en público esta jornada, uno de los ejemplos.

«Lo que la querida nación iraní está presenciando hoy es una parte pequeña de las enormes capacidades de drones de la Armada de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica», señaló.

«Los drones a disposición de esta fuerza son las tecnologías más modernas y avanzadas del mundo, que dan a nuestros comandantes vía libre para diversos tipos de ataques y flexibilidad en la planificación», aclaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *