El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, formó parte de las miles de personas que asistieron este sábado al funeral del papa Francisco.

El australiano y su familia se mezclaron con la multitud cerca de la parte superior de la Via della Conciliazione, la amplia avenida que conduce a la Plaza de San Pedro, que estaba llena para el funeral.»Ahora Julian es libre, todos hemos venido a Roma para expresar la gratitud de nuestra familia por el apoyo del Papa durante la persecución de Julian», expresó Stella Assange en la red social X, desde la cuenta oficial de WikiLeaks.

La publicación adjunta una foto de la familia reunida en medio del funeral. Bajo un cielo despejado y un sol intenso, Julian Assange se mostró junto a su familia en un clima de respeto y tristeza.

De traje negro, camisa blanca y corbata oscura, Assange lucía serio, con el cabello y la barba blanca cuidadosamente arreglados. A su lado, su esposa, vestida con un sencillo vestido negro y el cabello recogido, también mantenía un gesto sereno, acorde al momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *