«No podemos permitir que la Asamblea Nacional vuelva a caer en manos de los Julio Borges, de los Guaidó y de ningún opositor a los años que están por venir», dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una reunión con candidatas y candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, postulados para las próximas elecciones a la Asamblea Nacional.

En este sentido, instó a todos los candidatos a las elecciones del 25 de mayo a trabajar para ganar, y no permitir que la extrema derecha vuelva a apoderarse de la Asamblea Nacional para generar caos en el país, como años atrás.

Además, resaltó el compromiso de los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar con el país. «Aquí tenemos una hermosa y poderosa representación del liderazgo comprometido, forjado en las luchas y capaz de hacer las grandes transformaciones desde la Asamblea Nacional, que el pueblo quiere en paz», aseguró.

Julio Borges le hizo daño al país El mandatario nacional aseguró que mientras Julio Borges y Juan Guaidó estuvieron frente a la Asamblea Nacional; el país, la economía y la sociedad se vieron afectados gravemente.Asimismo, recordó como fueron los 120 días de guarimbas en 2017 cuando Borges era presidente de la Asamblea Nacional.

«Esto es historia viva, historia reciente de como la derecha proimperialista llena de ambición y odio, intentó en el pasado e intentaría en el futuro ganar posiciones institucionales en la Asamblea Nacional para volver con sus planes de desestabilización del país, para así hacer un llamado a una intervención extranjera», recalcó Maduro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *