Hoy, 13 de abril, Venezuela celebra el Día de la Dignidad Nacional, recordando los momentos en que el pueblo rescató a su líder, el Comandante Hugo Chávez, del traicionero y fascista golpe de 2002.

El canciller de Venezuela, Yvan Gil, a través de la plataforma Telegram, emitió un mensaje referente al Día de la Dignidad Nacional.

Recordó que tras un “intento de golpe de Estado contra la Revolución Bolivariana, apoyado por EEUU”, el pueblo venezolano reafirmó su resistencia en perfecta unión – cívico militar, demostrado en el rescate del comandante Hugo Chávez.Recordemos que en la madrugada del 13 de abril de 2002, Chávez volvió a Miraflores en helicóptero, rodeado de ministros y cientos de miles de manifestantes que demostraron que el pueblo nunca se rinde. Su mensaje fue claro:

“El Pueblo llegó a Miraflores para no irse jamás”. Asimismo, Gil puntualizó la lucha actual que sostiene la nación contra un imperio en decadencia que insiste en imponer ilegalmente sanciones contra el Estado bolivariano.

El pueblo venezolano, junto a las políticas lideradas por el presidente, Nicolás Maduro, han dado frente a la “Guerra Económica”. Una muestra más de que un pueblo unido, ¡jamás será vencido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *